PUERTAS BLINDADAS DE ALTA SEGURIDAD
sibi ltda

Somos fabricantes directos de puertas blindadas, hechas a la medida, con estructura en acero abarrotada tipo reja, cajas de refuerzos en cerraduras o placa de acero en toda su hoja. Utilizamos los mejores productos del mercado, innovamos en diseños, personalizaciones y traemos a Chile los mejores sistemas de cierre. Siempre certificados y garantizando su seguridad. Somos la empresa con la mayor variedad de modelos, cada uno proyectado para satisfacer su necesidad. Nuestros valores parten desde los 199.000+IVA.

MARCO DE ACERO Z INCLUIDO

Todos nuestro modelos de puertas blindadas vienen de serie con marco Z en 2mm de espesor. También disponemos de marcos en perfil cerrado para vanos desnudos*.

CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD

Las mecánicas utilizadas son Europeas, certificadas antipalanca para garantizar su efectividad. Nuestras puertas blindadas son Efectivas al 100%.

ENCHAPADAS e IGUALAMIENTOS

Todas nuestras puertas blindadas incluyen un enchapado liso pintado sin embargo ofrecemos también elementos decorativos o terminación de madera natural*. *de cotizar

ESTRUCTURA EN ACERO

Nuestras puertas blindadas incluyen una estructura en acero, formando una reja y dejando una distancia entre barrotes estudiada para impedir el pase de una cabeza humana.

PREGUNTAS FRECUENTES en puertas blindadas

Para obtener mayor información puede tomar contacto medio correo electrónico, teléfono, formulario y whatsapp y le responderemos a la brevedad con las EETT de nuestras puertas junto a los valores (estandard). También aclararemos cualquier inquietud que pueda mantener.

Con el envió de las medidas y una foto podremos entregar un servicio mas personalizado.

Aceptamos todos medios de pagos; cheque al día, transferencia electrónica, efectivo, tarjetas bancarias y de casa comerciales y desde ahora también desde su casa, medio Portal de Pago. 

La orden queda registrada al momento del pago del anticipo, quedando un saldo pendiente al día de la instalación.

Todas nuestras puertas poseen una garantía sobre el sistema de cierre que dura 2 años, a excepción del mod. Italia que mantiene 3 años.

Infórmese sobre el servicio de garantía.

Trabajamos en todo Chile.

Los clientes que no viven en la Región Metropolitana pueden optar por dos servicios distintos, el de envío y el de la instalación.

En la primera opción se fabrica el producto y se envía al cliente siendo a cargo del mismo la instalación, en la segunda opción ofrecemos el envío y el servicio de instalación del producto.

Cada modelo tiene tiempos de entregas distintos, según el diseño, modelo y lugar de instalación podremos indicar los tiempos exactos.

De todos modos estos varias desde las 48 horas hasta los 15 días hábiles en trabajos estándar.

Instagram
Abrir chat
1
Hola!
En que puedo ayudar?