Puertas de escape

La mayoría de las instalaciones deben contar con un sistema de salida rápido y efectivo en caso de emergencia. Una de las soluciones actualmente disponibles en el mercado son las llamadas puertas de escape, que son puertas especiales que cuentan con barras antipánico o cerraduras antipánico. Estas barras, tal y como su nombre lo indica, están diseñadas para que el pánico no interfiera durante su proceso de apertura. Simplemente basta con aplicar presión sobre las puertas de escape para que se abran.

Nuestra empresa se especializa en la fabricación de una amplia gama de puertas para todo tipo de aplicaciones, incluyendo las puertas de escape. Fabricamos puertas de escape a medida según los requerimientos del cliente. Si su empresa o cualquier otra instalación necesita una salida apropiada en caso de emergencia, puede contar con nuestras puertas de escape.

Nuestras puertas de escape se fabrican en acero para obtener la máxima durabilidad y resistencia. Podemos incluir otras características en nuestras puertas de escape si el cliente así lo solicita. Las barras antipánico que se encuentran en las puertas de escape también se fabrican con acero inoxidable, de manera que se garantiza su funcionamiento por varios años. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de nuestras puertas de escape de acuerdo a sus necesidades.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
En que puedo ayudar?