Cierra puertas hidráulico

Los cierra puertas hidráulicos presentan una serie de ventajas que han hecho de su implementación un lugar común en diversos establecimientos. Los cierra puerta hidráulicos son beneficiosos por dos motivos principalmente: en primer lugar, los cierra puerta hidráulicos ejercen un mecanismo de cierre automático, lo cual evita que las personas cierren la puerta de golpe y se generen daños en las estructuras del establecimiento. Por otra parte, los cierra puerta hidráulicos evitan las variaciones de temperatura, lo que reduce el consumo de energía.

Si está buscando un cierra puertas hidráulico para su establecimiento, puede contar con nosotros como un proveedor calificado. Fabricamos cierra puertas hidráulicos de acuerdo a las características de la entrada de su establecimiento. Nuestros cierra puertas hidráulicos tienen incorporados válvulas independientes que cumplen la función de configurar la velocidad y la fuerza de cierre a parámetros que resulten adecuados según la estructura del establecimiento.

Tenga en cuenta que los cierra puertas hidráulicos resultan sumamente útiles en lugares con mucho tránsito, puesto que un gran flujo de entrada y salida de personas implica constantes portazos que pueden generar daños estructurales, a la vez que incrementan el consumo de energía. Si su establecimiento necesita cierra puertas hidráulicos, póngase en contacto con nosotros para pedir un presupuesto acorde a sus necesidades.

Deja un comentario

Puertas blindadas en Chile lo mejores precios

¡¡¡seguridad A LOS MEJORES PRECIOS!!!

SOLICITA MAS INFORMACIÓN EN PUERTAS BLINDADAS DE ALTA SEGURIDAD – SIN COMPROMISO -TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS – LAS MAS AMPLIA VARIEDAD EN MODELOS Y DISEÑOS – CERRADURAS CERTIFICADAS. COTIZA YA!!

PAGA EN CUOTAS TU PUERTA BLINDADA DE ALTA SEGURIDAD 

Contactos

  • Padre Tadeo 6032, Quinta Normal
  • +56 2 3290 8299
  • +56 9 4546 9972
  • ventas@sistemasblindados. cl
Abrir chat
1
Hola!
En que puedo ayudar?
Powered by